Burglar Avoider, el sistema de seguridad con alarma

¿Te preocupa que las ventanas de tu casa sean un punto vulnerable para que los ladrones accedan a tu casa? Deja de preocuparte pues desde Gaon System te traemos el producto inteligente que te quitará los miedos y reforzará la seguridad de tu casa.

Burglar Avoider

Es la cerradura de seguridad con doble función, la cual por un lado es un sistema de cierre de seguridad enfocado tantos a las puertas como a las ventanas de tu casa y a su vez, está equipada de un sistema de alarma, el cual llega a un sonido de 110Db.

Gracias a su cuerpo metálico duradero, el cual puedes elegir entre varios colores para poder estar en sintonía con la decoración de su casa, hace que las ventanas y puertas no se abran fácilmente por la fuerza por un intruso.

Así mismo, la función de la alarma que dispone Burglar Avoider hace que al abrirse se active un sonido estridente el cual alerta a los residentes, haciendo así tener mayor tiempo de reacción para pedir ayuda y asustar al ladrón de tu casa.

También queremos destacar la funcionalidad de dicho sistema de seguridad, para la protección de los más peques de la casa. Utilizando Burglar Avoider como bloqueo de seguridad para las ventanas de tu casa, con el fin de evitar su apertura por los niños de la casa y estar también alerta gracias a su sistema de alarma incorporado.

En Gaon System nos preocupamos por la seguridad de los tuyos, por lo que ponemos a vuestra disposición gran variedad de productos de cierre en función de las necesidades del cliente como el entorno que rodea a la casa.

Ante cualquier duda e información para poder aportaros un buen asesoramiento de que sistema de seguridad es perfecto para vuestra casa, quedamos a su disposición.

Este sitio usa Cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrece contenido multimedia integrado Más información.