Cerradura Inteligente y su Premio Internacional

ENTR® de Mul-T-Lock

La cerradura Inteligente ENTR® de Mul-T-Lock ha ganado un premio a la innovación de productos de primer nivel de SMAhome, una de las principales fuentes mundiales de noticias y conocimiento sobre la rápida evolución del mercado de tecnología y productos para el hogar inteligente.

Estos premios son juzgados de forma anónima por un jurado compuesto por expertos de la industria, incluidos integradores de sistemas y proveedores de servicios con un historial establecido en este mercado.

El bloqueo ENTR® se destacó de entre los 28 finalistas de productos para el hogar inteligente, recibiendo el Premio a la Popularidad General para 2017, resaltando su asequibilidad, conveniencia, sostenibilidad y fácil integración con los principales ecosistemas de hogares inteligentes.

Son estas mismas características las que convierten a ENTR® en una solución de seguridad ideal para cualquier residencia u oficina. Solo se necesita un tornillo para instalarla (nada de grandes impactos) y con ello, transformar una puerta de entrada común a una segura e inteligente.

Combinando la alta seguridad mecánica de Mul-T-Lock con la más avanzada tecnología, ENTR® otorga un control de acceso seguro y cómodo, sin poner en peligro el rendimiento. Elimina la necesidad de llaves y brinda una variedad de opciones para desbloquear la puerta desde una aplicación en el móvil (o cualquier dispositivo inteligente), un lector de huella dactilar, un teclado de código PIN o un mando a distancia.

Además, permite programar autorizaciones de horarios de acceso, haciendo que muchos inconvenientes se solucionen fácilmente, ya no será necesario un juego de llaves de repuesto para los niños, limpiadores, cuidadores o trabajadores temporales, con ENTR® puede compartirse una clave digital de acceso con la persona que necesite ingresar y de manera muy sencilla revocarla cuando sea necesario

 

En general, es ideal para casi todos los tipos de puertas y medidas, es compatible con los cilindros de perfil EUROPEO de Mul-T-Lock en la plataforma MT5®+. Muy fácil de instalar en la puerta existente (sin taladrar ni cablear). Es accionado por batería (no depende de cables ni corriente). Trabaja con una conexión encriptada y segura entre los distintos elementos y tiene cierre automático, es decir, apenas la puerta se cierra se bloquea automáticamente.

En Gaon System, es un orgullo contar con un producto de esta gama, conoce al detalle todas sus funciones  y opciones de accesibilidad directamente en nuestro catálogo de productos y comienza a disfrutar de la máxima seguridad y comodidad desde un verdadero control inteligente.

Este sitio usa Cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrece contenido multimedia integrado Más información.