Consejos para elegir tu bombín de alta seguridad

¿Estás pensando en cambiar la cerradura de tu casa, porque se ha quedado obsoleta? Desde Gaon System te damos algunos consejos sobre bombines de alta seguridad, que tienes que tener en cuenta a la hora de mirar cerraduras.

Antiganzua, antibumping y antitaladro
Características importantes que tienen que tener los bombines hoy en día para considerarse de alta seguridad, es que el sistema de bloqueo sea antiganzúa, antibumping y antitaladro. Estas protecciones suben el bombín de nivel y nos dan tranquilidad, ayudan a evitar que los ladrones puedan entrar con facilidad a nuestras propiedades con mecanismos de robo manuales.

Refuerzo
Otro punto esencial es que el bombín sea reforzado y resistente a roturas.

Pines telescópicos
Esta tecnología de pines interiores y exteriores, aparte de hacer el bombín más complejo en su mecanismo, también permiten crear una cantidad de códigos mucho mas grande. Algo que nos permite crear planes de cierre muy complejos.

Patente
Que un sistema de cierre tenga una patente en vigor, te da la seguridad que el producto no se podrá encontrar en cualquier lugar. Es importante que el bombín que instalamos no sea de marca blanca y su duplicado de llave no se pueda hacer en cualquier sitio – el “poder” de manipular un producto debe estar controlado y el acceso de duplicado de llaves que lo tengan centros autorizados y de confianza.

Marca recomendada
Por último desde Gaon System trás años de experiencia en el sector, podemos recomendar la marca Mul-T-Lock como una de las mejores marcas de seguridad que hay actualmente en el mercado. Su gran variedad de productos la hacen ser líder en el sector y pueden encontrar el producto perfecto para su casa, negocio o vehículo.

Desde Gaon System les animamos a que si tuvieran cualquier duda con respecto a que cerradura instalar en sus casas, pueden ponerse en contacto con nosotros y con mucho gusto resolveremos todas aquellas preguntas, para una mayor eficacia en la elección de un buen sistema de cierre de seguridad.

Este sitio usa Cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrece contenido multimedia integrado Más información.