Consejos para no perder las llaves en casa

¿Eres un despistado sin remedio? No te preocupes, muchos pertenecemos a dicho club y por eso motivo os traemos algunos trucos para tener un mayor control del lugar donde dejamos las llaves y evitarnos pequeños ataques de histeria por la casa con frases como… «¿Dónde habré metido las llaves?», «Mamáaaaaa, ¿Has visto mis llaves?» o «cariño, ¿Has cogido tú mis llaves?…».

Encuentra el lugar ideal para ellas.
Lo fundamental para tener un mayor control de donde están nuestras llaves, es encontrar un lugar concreto para ellas, que se adapte a nuestra rutina. Es importante que el lugar esté siempre a la vista, siendo en una bandeja encima de la mesa del recibidor o bien un portallaves en la pared.

Siempre a mano en la cerradura
Por asociación de ideas, una manera muy fácil de tener tus llaves localizadas en todo momento es dejarlas puestas en la cerradura, eso sí no olvides de colocarlas hacia dentro de la casa, para impedir que los ladrones invadan tu territorio.

Una aplicación para todo
Si eres un apasionado de la tecnología o bien vienes de la generación Millennial o “Z”, te recomendamos acudir a la tecnología como tu mayor aliado para el despiste. Hoy en día podrás encontrar numerosas aplicaciones móviles que te indicarán en todo momento donde se escondieron tus llaves y por fin podrás dejar de jugar al escondite con ellas.

Copia para alguien de confianza
Si todas las anteriores no funcionan contigo o llegas a niveles extremos de despiste. ¡No te preocupes! Siempre nos quedará acudir a nuestro cerrajero para que nos haga unas cuantas copias para aquella vecina, amigo, familiar… y así asegurarnos el comodín de la llamada, para que nos las traigan.

Esperemos que estos consejos os ayuden a lidiar con los despistes y si a pesar de todo sigues perdiéndolas, trata de tomártelo con sentido del humor y pararte a pensar donde se escondieron las llaves.

Añadir comentario

Click aquí para comentar