Gaon System la imagen española de Mul-T-Lock

A día de hoy podemos presumir, de ser el distribuidor exclusivo en España y Portugal de una de las marcas más reconocidas en plataformas de seguridad. En Gaon System tenemos una política de distribución y marketing que es conocida desde hace muchos años. Hemos logrado llegar a tener uno de los mejores servicios de distribución del mercado, suministrando a cualquier punto de la península en 24 horas.Nos gusta recalcar este punto, puesto que para nosotros es de gran importancia debido a su gran complejidad.

Plataformas de seguridad
Mul-T-Lock es una marca que consta de diferentes plataformas de seguridad o niveles de productos, diferenciándose entre ellos por la tecnología del sistema y así mismo por el precio. Nuestra plataforma de seguridad más alta en calidad, tecnología y precio es el MT5+. Es un producto considerado como uno de los más fiables y seguro de mercado. Es un sistema antibumping, antiganzúa, antirotura , puesto que está equipado con una barra laminada de refuerzo y opcionalmente con leva de seguridad (“Leva tres piezas”).

La plataforma siguiente es: “Clásico/Interactivo” muy conocida desde hace más de 20 años y aunque lleva tantos años en el mercado y con tantas empresas queriendo copiarla y asemejando sus categorías de productos a éstos, no han podido romper con la categoría, precisión y calidad de cada uno de los productos de Mul-T-Lock.

Los productos de estas dos plataformas llevan pines telescópicos, sistema inventado y desarrollado por la propia marca desde hace más de treinta años y que con el paso del tiempo ha sido mejorado y perfeccionado y podemos decir que no existe actualmente en el mundo una copia igual.Nuestra última plataforma es el Gaon/7×7 con pines sólidos en siete cámaras. Este producto tiene una altísima calidad y puede competir con cualquier producto del mercado en su categoría.

Este sitio usa Cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrece contenido multimedia integrado Más información.