Las plataformas de GAON SYSTEM

En GAON SYSTEM , siempre hemos querido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de una manera coherente, profesional y efectiva.

Contamos en nuestro Catálogo con una variedad de plataformas de diferentes niveles y en cada una de ellas, una amplia gama de productos, para poder hacer llegar soluciones de primera al usuario final.

En el nivel más básico y económico se encuentra nuestra plataforma de GAON/7×7 con una tecnología de pines sólidos con 7 cámaras y en diferentes modelos, medidas y acabados,  ideal para reposición de cilindros existentes en el mercado español.

Le sigue la plataforma CLASSIC con la tecnología de pines telescópicos y 5 cámaras, posiblemente la más conocida, pues se comercializa desde el comienzo del producto Mul-T-Lock en España, y es además, considerada una de las mejores tecnologías en el mundo. Su sistema de pines telescópicos permite que el cilindro tenga un número mayor de combinaciones, maximizando su seguridad.

Un nivel más alto seria el INTERACTIVE+, con la misma tecnología de pines telescópicos pero con una llave patentada,  que asegura más protección y exclusividad en el momento de duplicar la llave.

Ya entrando en nuestra gama alta de productos, contamos con la plataforma  MT5, con una tecnología de pines telescópicos y un muelle especial, también patentado, además de una llave que solo puede duplicarse mediante su tarjeta correspondiente y en máquina KC5.

Finalmente, en el nivel más alto está la plataforma MT5+. Basado en las dos tecnologías del MT5, se agrega a este un sistema de pines laterales que hacen función con una barra protectora. Tres mecanismos en una sola llave, con todas las ventajas de tener el producto más sofisticado de Mul-T-Lock en España y en el mundo.

La mejor parte de nuestras poderosas opciones es que en todas las plataformas se encuentran una gran variedad de productos como cilindros, candados y cierres; aparte que las opciones de códigos determinados, igualaciones o sistemas de control de cierre, también se pueden aplicar a todas ellas y en todos los productos.

En GAON SYSTEM contamos con una red de clientes repartidos por toda España. Un grupo de cientos de profesionales que conocen nuestro producto y pueden dar servicio y soluciones a cualquier necesidad del mercado

Este sitio usa Cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrece contenido multimedia integrado Más información.