Mul-T-Lock: Cuatro Décadas de Innovación

Como empresa de ASSA ABLOY, Mul-T-Lock® ha sido líder mundial en la fabricación, desarrollo y comercialización de productos de cerramiento y soluciones de control tanto industriales como residenciales por más de cuarenta años.
Desde 1976, gracias a la dedicación y minucioso detalle de la calidad de sus productos, se expandió por todo el mundo alcanzando el prestigio con el que hoy día es reconocida.

Comenzó con una cerradura de cuatro vías que rápidamente tuvo éxito, su línea de productos a partir de entonces se ampliaba a una gama variada de cerraduras, cilindros y accesorios, gracias a los cuales para 1987 abría su segunda planta de producción en Israel al mismo tiempo que inauguraba su primera división de ventas en Estados Unidos.
Con esta significativa expansión, sus operaciones luego incluyeron la producción de equipos de ensamblajes para clientes externos y máquinas duplicadoras automáticas de llaves, llegando a formar parte importante del mercado cerrajero en Europa y Asia.
Una trayectoria de innovación, esfuerzo y dedicación que solo muestra su fuerte compromiso para seguir diseñando cientos de soluciones de alta seguridad (muchas de hecho, ya patentadas) y creando mejoras tecnológicas para satisfacer las necesidades institucionales, comerciales y residenciales de clientes alrededor del mundo.

Gracias a la calidad de sus productos, Mul-T-Lock cuenta en la actualidad, con una red de distribución en 70 países aproximadamente, trabajando de forma continua para ofrecer soluciones diferenciadas e innovadoras de sistemas de control de acceso y cerramiento y convirtiéndose en el mejor socio para cerrajeros e instaladores.
Apoyándose en las últimas tecnologías, ha logrado diseñar nuevas formas de brindar seguridad, reforzar sistemas de control y mejorar el funcionamiento mecánico de sus productos, los cuales cumplen con los estándares internacionales más exigentes, como: UL, CEN, VDS, SKG, CPC, A2P e ISO 9001/2000, ISO14001, SI 18001.

Con más de cien mil clientes en todo el mundo, Mul-T-Lock es reconocido por su alta calidad y ha creado soluciones revolucionarias para el cliente de hoy, incluyendo sistemas encriptados y aplicaciones para dispositivos conectados inmersos en el internet de las cosas, protegiendo a las personas y empoderándolas a gestionar su privacidad y propia seguridad.
Como distribuidores exclusivos de Mul-T-Lock en España, nosotros en Gaon System nos identificamos con su trayectoria y hemos logrado implantar una filosofía que nos caracteriza en el mercado cerrajero y ferretero, sintiéndonos parte de su evolución, juntos creamos un mundo de verdaderas y seguras posibilidades.

Este sitio usa Cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrece contenido multimedia integrado Más información.