CONTROL DE ACCESO

Mul-T-Lock® es una empresa que pertenece al grupo ASSA ABLOY, líder mundial en soluciones de acceso, desde cerraduras a puertas de seguridad con automatización de puertas con control de acceso.

El control de acceso permite de forma eficaz, autorizar y desautorizar usuarios y en algunos casos guardar el registro de apertura – fecha y hora – de dichos usuarios.

El equipo de I+D de Mul-T-Lock trabaja conjuntamente con nuestro equipo de apoyo técnico y nuestro departamento de calidad para desarrollar y diseñar algunas de las soluciones más modernas e innovadoras del mundo. Damos vida a estas soluciones con nuestra producción ganadora de premios que incluye fábricas completamente automatizadas que usan las últimas tecnologías, robótica y máquinas hechas a medida

Productos como el ENTR, CLIQ, eCLIQ, WatchLock son solo parte de las tecnologías que ofrece Mul-T-Lock. Estos productos tienen una amplia variedad de aplicaciones tanto para el sector residencial como para el sector comercial. Algunos de estos sistemas son electrónicos y otros electromecánicos.

Este sitio usa Cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrece contenido multimedia integrado Más información.