MT5®+

La plataforma mecánica multipatentada MT5+ de Mul-T-Lock integra una tecnología avanzada para seguridad de primera clase junto con un control de llaves mejorado.
Como líderes de soluciones de cerramientos de alta seguridad, la plataforma MT5+ de Mul-T-Lock está diseñada para ofrecer máxima protección, flexibilidad y comodidad y para satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier sector.


3 mecanismos para mayor protección

  1. MT5+ combinan elementos de protección para crear un mecanismos de triple cerramiento y ofrecer los niveles más altos de seguridad.
    Nueva configuración de la excelente y perfeccionada tecnología de pines telescópicos de Mul-T-Lock.
  2. El elemento móvil especial patentado, el Alpha Spring, ubicado al final de la llave, proporciona un nivel de seguridad adicional para una protección mejorada.
  3. El valor añadido de MT5+ es un mecanismo de cerramiento con una barral superior potente que interactúa con los Pines horizontales para una protección extra.

 

Beneficios de la solución MT5+

Seguridad multicapas – con la integración de un mecanismo de cerramiento avanzado.
Control de llave avanzado – a través de una tarjeta de llave con un código único de Mul-T-Lock, solo leíble para los gestores de Mul-T-Lock autorizados con máquinas KC5.

La llave MT5+ cuenta con el respaldo de una tarjeta magnética que es única. Esta tarjeta aumenta sensiblemente el nivel de seguridad y debe ser entregada al cerrajero para poder duplicar la llave.

Elección de formato – cilindros, candados, cerramientos, soluciones de puertas electrónicas y más. Una llave para todos.
Efectividad de la seguridad aumentada – a través de tecnología de alta seguridad patentada: llaves y Pines telescópicos.

Características de las soluciones MT5+

Control amplio de la llave y el cilindro – para adaptarse a una variedad de necesidades:
Sistemas de llave maestra – asigna varios niveles de acceso a la llave del usuario.
Llave diferente– acceda a cada puerta con llaves diferentes.
Llave Igualada– acceda a múltiples puertas con una única llave.
CAPACIDADES PARA CREACIÓN DE LLAVES MASTER – El sistema MT5+ mejora significativamente la seguridad, respalda planes de cierre de llaves maestras complejos, que incorporan los requisitos de jerarquía y matrices, aun dentro del mismo sistema.


a – Barra superior de cerramiento con pines laterales
b – Pines telescópicos Mul-T-Lock
c – Muelle patentado Alpha Spring