MT5®

La plataforma mecánica multipatentada MT5 de Mul-T-Lock integra una tecnología avanzada para seguridad de primera clase, junto con un control de llaves mejorado.
Como líderes de soluciones de cerramientos de alta seguridad, la plataforma MT5 de Mul-T-Lock está diseñada para ofrecer máxima protección, flexibilidad y comodidad, para satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier sector.

2 Mecanismos para una buena protección

  1. MT5 combina elementos de protección, creando un mecanismo de doble cerramiento y ofrecer los niveles más altos de seguridad.
    Nueva configuración de la excelente y perfeccionada tecnología de pines telescópicos de Mul-T-Lock.
  2. El elemento móvil especial patentado, el Alpha Spring, ubicado al final de la llave, proporciona un nivel de seguridad adicional para una protección mejorada.

Beneficios de la solución MT5

Seguridad multicapas – con la integración de un mecanismo de cerramiento avanzado.
Control de llave avanzado – a través de una tarjeta de llave con un código único de Mul-T-Lock, solo leíble para los gestores de Mul-T-Lock autorizados con máquinas KC5.
La llave MT5 cuenta con el respaldo de una tarjeta magnética que es única. Esta tarjeta aumenta sensiblemente el nivel de seguridad y debe ser entregada al cerrajero para poder duplicar la llave.
Elección de formato – cilindros, candados, cerramientos, soluciones de puertas electrónicas y más. Una llave para todos.
Efectividad de la seguridad aumentada – a través de tecnología de alta seguridad patentada: llaves y Pines telescópicos.

Características de las soluciones MT5

Control amplio de la llave y el cilindro – para adaptarse a una variedad de necesidades:
Sistemas de llave maestra – asigna varios niveles de acceso a la llave del usuario.
Llave diferente– acceda a cada puerta con llaves diferentes.
Llave Igualada– acceda a múltiples puertas con una única llave.
CAPACIDADES PARA CREACIÓN DE LLAVES MASTER – El sistema MT5 mejora significativamente la seguridad, respalda planes de cierre de llaves maestras complejos, que incorporan los requisitos de jerarquía y matrices, aun dentro del mismo sistema.