AMAESTRAMIENTO

Plan de amaestramiento La solución para la jerarquización de llaves.

Para llegar a solucionar sistemas sofisticados de gran complejidad Mul-T-Lock posee un software de índole tecnológica avanzada. La llave Mul-T-Lock es de doble cara, lo que significa que en una llave podemos tener 2 códigos diferentes = 2 llaves en 1, lo que aporta muchas soluciones prácticas. La línea de productos Mul-T-Lock y la posibilidad de combinarlos todos con la misma llave, es sin lugar a duda otra solución idónea y genial a los sistemas de amaestramiento.

UNA LLAVE PARA TODO

Una llave para todo La solución para evitar tener diversidad de llaves. De las ventajas más importantes que tiene Mul-T-Lock frente a otras marcas, es sin duda, la posibilidad de abrir con la misma llave una amplia línea de productos. Gracias a la tecnología y al sistema mecánico de Mul-T-Lock, dentro de cada plataforma, una llave es capaz de abrir tanto un cilindro, un cerrojo o un candado, etc. “Una llave – infinitas posibilidades”

IGUALACIONES

Igualaciones – Códigos iguales La solución para simplificar la cantidad de llaves. La misma combinación (código) en los cierres, cilindros, candados, etc. Gracias a la misma tecnología y sistema mecánico avanzado de Mul-T-Lock que nos ofrece abrir con la misma llave una variedad amplia de productos también nos ofrece en el momento de montaje crear productos idénticos y ofrecerle una sola llave para ellos.

CÓDIGO DETERMINADO

Código Determinado La solución ideal para ocasiones de sistemas ya instalados. En este caso es el cliente el que puede pedir un código determinado – cuando ya tiene una llave de Mul-T-Lock y quiere añadir un nuevo producto, un cilindro a otra puerta, un candado o un cierre especial, al código que tiene en mano. De tal manera no hay necesidad de cambiar el sistema ya existente. Simple, fácil y mas económico.

Este sitio usa Cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrece contenido multimedia integrado Más información.