CLASSICPRO

La plataforma mecánica de Mul-T-Lock® ClassicPro, ofrece la mejor solución de cierre en su categoría, con un valor excepcional.

Mul-T-Lock combina su tecnología avanzada de pines telescópicos, con un corte especial patentado, para cumplir con las normas de seguridad avanzadas en propiedades comerciales y casas particulares.
ClassicPro proporciona una mayor seguridad, protección fiable de copia de llave, componentes de alta calidad y capacidades mejoradas a un precio asequible.

 

Beneficios de solución CLASSICPRO

Control de copia de llave – con un nivel de protección adicional. El método de duplicación restringida, por medio del cual, el usuario de ClassicPro deberá presentar su tarjeta de duplicación ante a un cerrajero Mul-T-Lock para adquirir copias adicionales.
Efectividad de la seguridad aumentada – a través de tecnología de alta seguridad patentada: llaves y Pines telescópicos. Mayor resistencia a robos e intrusiones por medio de «bumping», taladrado y ganzuado.
Elección de formato – cilindros, candados, cerramientos, soluciones de puertas electrónicas y más. Una llave para todos.

Características de la solución CLASSICPRO

Control amplio de la llave y el cilindro – para adaptarse a una variedad de necesidades.
Sistemas de llave maestra – asigna varios niveles de acceso a la llave del usuario.
Llave diferente– acceda a cada puerta con llaves diferentes.
Llave Igualada – acceda a múltiples puertas con una única llave.
Cilindro modular – le otorga la flexibilidad de configurar de forma rápida y fácil las longitudes de los cilindros según las necesidades del cliente.

 

Este sitio usa Cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrece contenido multimedia integrado Más información.