Como líder internacional en sistemas de alta seguridad, MUL-T-LOCK renueva el desarrollo de la llave MT5 innovando una solución para residencias y espacios comerciales.
MTL500 es el nuevo producto diseñado para ofrecer una protección superior, flexible y cómoda para satisfacer las necesidades de los clientes de cualquier sector.
2 MECANISMOS PARA MEJOR PROTECCIÓN
El MTL500 combina elementos de protección para crear un mecanismo de triple cerramiento, ofreciendo niveles más altos de seguridad.
1. Nueva configuración de la excelente y perfeccionada tecnología de pines telescópicos.
2. El elemento móvil especial patentado, el MUELLE ALFA DOBLE, ubicado al final de la llave, proporciona un nivel de seguridad adicional para una protección mejorada.
La rápida, eficiente e inteligente máquina KC5 con control electrónico y autocalibración, simplifica la reproducción de llaves.
Basado en la plataforma mecánica multipatentada MT5, el MTL500 integra una tecnología avanzada para una seguridad de primera clase junto con un control de llaves mejorado.
Solo presentando la tarjeta magnética, con la maquina KC5 autorizada a su perfil se podrá duplicar la llave.
El MTL500 admite sistemas de amaestramiento grandes y complejos, incorporando requisitos de jerarquía y matriz, incluso dentro del mismo conjunto.
Seguridad multicapas – con la integración de un mecanismo de cerramiento avanzado.
Control de llave avanzado – a través de una tarjeta de llave con un código único de Mul-T-Lock, solo leíble para los gestores de Mul-T-Lock autorizados con máquinas KC5.
La llave MTL500 cuenta con el respaldo de una tarjeta magnética que es única.
Esta tarjeta aumenta sensiblemente el nivel de seguridad y debe ser entregada al cerrajero para poder duplicar la llave.
Elección de formato – cilindros, candados, cerramientos, soluciones de puertas electrónicas y más. UNA LLAVE PARA TODOS.